viernes, 26 de agosto de 2011

Sobrenombres

Llega la profesora y le dice a sus alumnos: -La tarea para mañana es traer una forma creativa, la representación de un país-
Al otro día llega Juancito con su representación, y comienza a colocar sobre la mesa una montaña de vídeos.
Y la profesora le pregunta: -Juancito, ¿qué significa eso?
El le dice: -Pues profesora, eso significa Montevideo.
---------------
-Mamá, mamá, en el colegio me llaman gruñón- 
-¿Y tú que haces? 
- A ti que miércoles te importa.
---------------
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen dientudo.
-Bueno, pero hijo cerrá la boca por que me estás rayando el piso.
---------------
-Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón. 
-Anda niño, sube al monte a darle sombra al pueblo.
---------------
Primer acto: Vemos a un pelo extendido sobre la cama .
Segundo acto : Vemos al mismo pelo dos horas después extendido sobre la cama .
Tercer acto : Vemos al mismo pelo ocho horas después extendido sobre la cama.
¿Cuál es el nombre de la obra?: El bello durmiente. 
---------------
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen despistado.
-Niño, ya te dije que esta no es tu casa. 

2 comentarios: